logo
  Contáctenos  I  Crezca con nosotros  I  Trabaje con nosotros  I  Publicidad  I  Noticias Institucionales  I  SINAPA Síguenos en Facebook Newsfeed
REVISE NUESTROS BOLETINES
Glosario I Calendario Médico I Promociones SUSCRÍBASE
El Instituto Nuestras Pruebas Nuestras Sedes Pacientes y Médicos Programas Académicos Investigación Fenómeno Arias Stella
CREZCA CON NOSOTROS
BENEFICIOS

Presentación

Modalidades de afiliación

Beneficios

Solicite mayor información
Ser un centro afiliado al Instituto de Patología y Biología Molecular Arias Stella implica establecer una alianza con el mejor laboratorio del país y el único centro privado que cuenta con la más completa gama de pruebas de vanguardia que permiten ofrecer diagnósticos sumamente detallados.

En este sentido cada profesional de la salud afiliado tiene la posibilidad de contar con las herramientas más modernas y adecuadas para orientar de la mejor manera a sus pacientes respaldado por la garantía que el Instituto ofrece.

- Contará con el apoyo y la opinión de un staff de médicos sub-especializados en distintas áreas de la medicina que podrán aconsejar al médico en casos complejos.

- Recibirá sus muestras y resultados en tiempos óptimos.

- Podrá acceder a láminas con coloraciones de gran calidad tecnológica permitiéndole ampliar sus herramientas de diagnóstico.

Accederá a tarifas que le permitirán mantener una buen nivel de competitividad brindando una gran calidad de servicio.

- Cada centro afiliado podrá ofrecer a sus pacientes pruebas de alta complejidad que le permitirán dar un servicio de gran calidad y precisión.

Sede Central: Av. Gregorio Escobedo 612, Jesús María, Lima, Perú.
Telf. (511) 460-1818 (511) 463-9451

www.ariasstella.com